Aquí hay madroño 22.08.2019

Aquí hay madroño 22.08.2019

Entretenimiento y diversión, de lunes a viernes a las 21:45h., con Carmen Alcayde y David Valldeperas.

Pero, ¿quién se ha encargado de llevar esto a cabo? La respuesta es: Julia Melchior. Esta mujer, es una periodista alemana que no se ha separado de la reina española durante los últimos 365 días. Vamos, un año completo siendo su sol y su sombra. Ha asistido a los mismos compromisos, actos sociales e, incluso, ha llegado a realizar viajes con ella.

Pero otro suceso ha acaparado los ojos de las redes sociales. Hace tan solo unas horas, Shaila Dúrcal publicaba una imagen que ha sembrado el pánico en toda España y se han podido leer titulares como: ‘’Gran preocupación por el estado de salud de Shaila Dúrcal’’, ‘’Shaila Dúrcal revive su misterioso accidente’’, ‘’Shaila Dúrcal comparte una alarmante imagen’’. ¿Qué le habrá pasado? ¿Será muy grave?

Y en el punto de mira, ¡nos encontramos a la cantante Shakira!

Mensajes con muy mala vibra y de tonos machistas son los que se han cebado con la cantante colombiana. ‘’Yo creo que ya debe ser un poco más recatada, que su cuerpo no es igual de proporcionado al de cuando era joven’’- es uno de los ejemplos.

¿Se ha orquestado, acaso, un complot contra Shakira de dimensiones internacionales para demoler su imagen pública? Después de vender más de 100 millones de discos y ser una de las artistas internacionales más conocidas por sus shows en vivo, ahora… también son cuestionados.

Quizás estos comentarios y los últimos sucesos judiciales acontecidos, es la razón por la cual nos haya costado mucho trabajo saber sobre ella en estos últimos meses.

¡Te lo contamos todo en el programa de ayer!

Mejores Momentos

Programas Completos