Aquí hay madroño 02.07.2019

Aquí hay madroño 02.07.2019

¡AQUÍ HAY MADROÑO CUMPLE UN AÑO! Y no podemos estar más agradecidos a toda nuestra audiencia por la oportunidad que nos habéis dado. Así que, hemos decidido realizar un vídeo recopilación con los mejores momentos que hemos vivido en el programa. En estos 365 de emisión, hemos disfrutado, pero sobre todo nos lo hemos pasado muy, pero que muy bien. Es por eso, que tenemos uno de los mejores vídeos de la temporada: con todas las anécdotas y tomas falsas que hemos generado durante este año.

Ahora hablemos de temas serios. ¿Sabíais que os podéis duchar con Cristiano Ronaldo? El futbolista ha inaugurado un nuevo hotel de lujo en Madeira, el archipiélago que le vio crecer. Este nuevo proyecto empresarial del delantero de la Juventus, posee todo tipo de excentricidades y, es por eso, que la noche en una de estas habitaciones cuesta una cifra de lo más desorbitada. Pero gracias a ello podrás levantarte con unas vistas impresionantes y podrás andar por unos pasillos de césped. ¿Cuánto costará la noche en este lujoso hotel?

También te traemos la luna de miel más accidentada de la historia. Ni Sergio Ramos ni Pilar Rubio se esperaban este terrible desenlace. De hecho, la presentadora ha necesitado apoyo de uno de sus principales pilares para explicar todo lo acaecido. ¿Por qué estará triste la presentadora?

Todo esto y mucho más en #AHM257 ¡No te lo pierdas!