En este hotel, ¡podrás darte una ducha con Cristiano Ronaldo!

En este hotel, ¡podrás darte una ducha con Cristiano Ronaldo!

Cristiano Ronaldo se está convirtiendo en todo un magnate de los negocios. En esta ocasión el futbolista ha inaugurado un nuevo hotel del lujo en Madeira, el archipiélago que le vio crecer. En él podrás encontrar todo tipo de excentricidades, desde prismáticos para encontrar al astro, hasta césped en los pasillos del albergue.

Además, ¡podrás darte una ducha con él! ¿Qué no? Te digo yo a ti que sí. Aunque todo esto solo estará al alcance de unos pocos, más concretamente de todos aquellos que puedan permitirse despilfarrar 570 € (como mínimo) por noche. A cambio, tendrás unas increíbles vistas desde el cuarto de tu habitación y un montón de excentricidades al alcance de tu mano.

Con este ya son tres los hoteles de lujo que suma el delantero de la Juventus: El que posee en la céntrica calle Gran Vía, de Madrid; y otro en Lisboa.

¿Quieres descubrir todas las excentricidades que ha incluido Cristiano Ronaldo en su nuevo hotel de Madeira? Te desvelamos TODOS los detalles en el vídeo, dale al play para descubrirlos.