Aquí hay madroño 12.06.2019

Aquí hay madroño 12.06.2019

En Aquí Hay Madroño nos hemos puesto en contacto con el periodista deportivo, Javier Rayo, y nos ha confesado que, en las últimas horas, ha habido más robos a futbolistas. En esta ocasión, las víctimas han sido el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, y uno de sus jugadores, Isco Alarcón. ¿Qué ha pasado? Te contamos todos los detalles.

Además, te traemos la última sorpresa que Pilar Rubio le ha hecho a su futuro marido, Sergio Ramos. A escasos días de su boda, la presentadora ha tenido un gesto muy emotivo con el capitán de ‘La Roja’ y él mismo ha asegurado en sus redes sociales que nunca lo olvidará. ¡Si es que no pueden ser más monos!

¿Qué le pasa a Elsa Pataky? La modelo le ha pedido a Chris Hemsworth que no vuelva a salir en sus redes sociales sin camiseta. ¿Es que le quiere toíto para ella? A partir de ahora los vídeos del Dios del Trueno tendrán un poquito menos de gracia (y nos alegrarán menos la vista, obvio). Pero si en algún momento, te cansas de este descanso mediático que le vas a dar a tu body, en el Madroño estaremos encantados de volver a emitir tu ‘thor’so desnudo.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Según ha informado una importante revista, Amador Mohedano tiene cáncer. El hermano de Rocío Jurado acudió hace unos días al hospital por una dolencia en la nariz y los resultados no han sido tan positivos como todos esperábamos. Al parecer, el pasado 4 de junio, el empresario recibió la peor noticia: tiene un tumor en la cavidad nasal, por el que será intervenido en los próximos días.