¡Confirmado! Irina Shayk y Bradley Cooper han roto

¡Confirmado! Irina Shayk y Bradley Cooper han roto

Irina Shayk y Bradley Cooper han roto. Llevaban meses en el punto de mira y se comentaba que la pareja no acababa de entenderse, por lo que su ruptura era ‘inminente’. ‘Inminente’ desde finales del 2018. A la supuesta infelicidad de la modelo, se le sumaban los supuestos romances que tenía el actor, como el de Lady Gaga, con el que todos llegamos a shippear en algún momento.

Y, aunque la pareja lo ha intentado por activa y por pasiva por su hija Lea de Seine, de tan solo dos añitos, sus diferencias han resultado ser insalvables. Según ha confesado una fuente cercana a la ya expareja a una importante revista, uno de los motivos de esta ruptura habría sido precisamente la grabación de la película ‘Ha nacido una estrella’, donde compartió protagonismo con la cantante de ‘Alejandro’.

La pareja ha puesto punto y final a su bonita relación tras cuatro años de romance y una hija en común de tan solo dos añitos. En Aquí Hay Madroño te comentamos todos los detalles de la ruptura entre una de las parejas más atractivas de todo Hollywood.