Aquí hay madroño 11.06.2019

Aquí hay madroño 11.06.2019

¿Por qué Miguel Torres, el novio de Paula Echevarría, llora? Esta pareja cada día se parece más a la de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Todos están tristes. En esta ocasión, el futbolista del Málaga ha sido abucheado por sus fans durante el primer encuentro de la temporada con su equipo, ¿qué habrá pasado?

Además, te traemos las imágenes de Mar Flores que se encuentra en la 'flor' de la vida y está más divina que nunca, a pesar de que hoy cumpla 50 madroños -¿pero no eran 22?-. A la modelo le han hecho una fiesta sorpresa a la que han acudido todas nuestras celebrities. ¡Pero qué envidia!

También te traemos la crisis por la que están pasando los negocios de Miguel Bosé, en España. Al parecer, sus aventuras empresariales no acaban de despegar el vuelo. ¿Qué le pasa al cantante?

Por último, Miguel Morales, el tío de Shaila Dúrcal, ha desvelado el verdadero motivo por el que su sobrina perdió parte de la falange superior de su dedo índice. Ha sido durante una entrevista, donde le han preguntado por su extensa carrera musical y, cuando ha cogido confianza con la prensa, ha soltado la lengua para descubrir lo que le pasó a Shaila Dúrcal el pasado agosto. ¿Quieres saberlo? Pues no te pierdas #AquiHayMadroño242