Miguel Morales cuenta toda la verdad sobre el accidente en el que Shaila Dúrcal perdió un dedo

Miguel Morales cuenta toda la verdad sobre el accidente en el que Shaila Dúrcal perdió un dedo

El 2018 se convirtió en un año muy duro para Shaila Dúrcal. A principios de agosto, la cantante asustó a todos sus seguidores cuando una terrible noticia saltó a la prensa y ocupó todos los titulares. Esto hizo que el mundo entero se volcara con ella y, es que, como se informó en el momento: la hija de Rocío Dúrcal había perdido un dedo en un accidente doméstico.

Horas más tardes, la desinformación fue desapareciendo paulatinamente de los principales medios de comunicación y, por fin, supimos que este accidente doméstico tan solo se había saldado con la falange superior de su dedo índice derecho. Fue ella misma quien decidió emitir un comunicado informando sobre lo que le había sucedido:

“Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento. Hace unos días sufrí un accidente que me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero”.

Sin embargo, en ningún momento se llegó a desvelar lo que realmente le sucedió a la hija de Rocío Dúrcal. Pero ya te adelantamos que nunca podríamos habernos imaginado el real motivo de su pérdida.

Ha sido su tío, Miguel Morales, quien tras una larga entrevista en la que nos ha hablado sobre su música, se le ha soltado la lengua y se le ha escapado el verdadero motivo por el que Shaila perdió su dedo. ¿Quieres saber qué pasó ese fatídico día? Te lo contamos todo en el vídeo. Dale al play para descubrirlo.