A la izquierda de la escalera, el único libro que se ha leído Kiko Rivera en su vida

A la izquierda de la escalera, el único libro que se ha leído Kiko Rivera en su vida

Un libro ha trasladado a Kiko Rivera a sus mejores años. El DJ se disponía a llevar a sus niñas al cole cuando, de repente, se ha topado con una obra literaria: A la izquierda de la escalera, de María Halasi. “Posiblemente uno de los pocos libros que me he leído en mi vida”, ha reconocido a sus seguidores de Instagram a través de sus instastories.

Y, claro, muy bueno y entretenido tiene que ser para enganchar al hijo de Isabel Pantoja. Así que, nos ha picado la curiosidad y hemos indagado hasta dar con una sinopsis. El libro narra la historia de Susi, una niña que vive sola con su madre. Pero ella nunca está, porque su oficio no se lo permite y se pasa gran parte de su tiempo en el taller de costura en el que trabaja. ¿¿A quién os recuerda esta historia??

Probablemente Kiko Rivera haya generado un trauma tras leer este cuento, pues guarda gran parecido con su vida. Con su infancia. Dale al play y no te pierdas todas las semejanzas que existen entre esta historia de ficción y la vida del DJ más famoso de España.