Luis Miguel Rodriguez, novio de Ágatha Ruiz de la Prada, ¡pillado con otra!

Luis Miguel Rodriguez, novio de Ágatha Ruiz de la Prada, ¡pillado con otra!

Los paparazzis han pillado a Luis Miguel Rodríguez, novio de Ágatha Ruiz de la Prada, besándose con otra mujer. Sí, sí, como lo leéis. El reciclador ha salido a dar una vuelta por Madrid y, de paso, se ha sentado a cenar en un exclusivo restaurante del barrio de Salamanca. Pero no iba solo. Tampoco con la diseñadora.

La espectacular rubia con la que se ha dejado ver en actitud cariñosa por las calles de la capital es, nada más y nada menos que Marcia Di Lele, una ex de Kiko Rivera. Se trata de una actriz para adultos de origen italiano y que, actualmente, mantiene una relación sentimental con un multimillonario suizo (están casados).

Luismi, como caballero que es, una vez que finalizó la cena acompañó a la muchacha hasta el coche y, allí, se fundió en un gran abrazo con ella. Pero aquí no acabó el asunto. Tan solo unos segundos después, ambos se dieron un apasionado beso.

¿Quieres ver las imágenes? Dale al play y no te pierdas ni un solo detalle de lo que parecen unos cuernos de campeonato.