Una foto, el nuevo drama de Laura Escanes

Una foto, el nuevo drama de Laura Escanes

Con un mes de vida, Roma Mejide Escanes va a ser compañera de viaje de sus papis, según ha desvelado la propia Laura Escanes en sus redes sociales. Aunque el destino sigue siendo una incógnita, la pequeña de la familia necesita pasaporte.

Al ser un bebé, sacarle una foto es misión imposible. Tan complicado ha sido, que sus papis han echado de menos al mismísimo Agente 007 y la influencer lo ha querido compartir con sus seguidores: "Le había hecho una foto en casa con una sábana blanca, porque había leído que era la mejor manera. Quería llevarla a imprimir y listo... pero nada, no tenían papel fotográfico".

Solución: hacer una foto a la niña en el propio sitio. Pero ahí no queda el drama. Después de todo el drama, las instantáneas dejaban bastante que: "La foto que le han hecho... ¡Qué desastre!", comentaba Laura Esacanes.

Pero, lo que de verdad ha enfadado a la novia de Risto Mejide ha sido que la señora de la tienda haya dado un beso a su retoño: "No entiendo a la gente desconocida que hace estas cosas. Una recién nacida, sin vacunar, que se le puede pegar cualquier cosa".

¿Cómo habrá terminado este drama? ¿Habrán conseguido la ansiada foto? Dale al play y no te pierdas el resultado