El Madroño 1.11.2019

El Madroño 1.11.2019

Bella Hadid coronada la mujer más guapa del planeta. Gracias a un estudio, realizado por un prestigioso cirujano británico, la top-model posee un 95% de perfección en sus rasgos faciales. ¿Queréis saber cómo se mide la belleza? Os avanzamos que esta técnica procede de la Antigua Grecia.

Además, hemos hablado con Ángel Llàcer, actual protagonista de La jaula de las locas, que se representa en céntrico el Teatro Rialto de Madrid. El catalán se ha desnudado para El Madroño y nos ha confesado detalles del musical que no se ven al simple ojo del espectador, como cuánto tarda en maquillarse para su transformación en mujer. También nos ha desvelado cómo lleva las críticas y si su compi Chenoa le ha invitado a su boda con Miguel Sánchez Encinas. ¿Sabíais que valoró a Rosalía en un talent show de la tele y le dio un ‘No’?

Por último, repasamos cómo fueron los últimos años de Margaret Thatcher. La que fuera una de las mujeres más influyentes de la década de los 80, tuvo un final un tanto desgraciado. “Sola, engañada por su marido y con demencia”, así fue el final de su vida.

Todo esto y mucho más, en #ElMadroño345