El cariñoso gesto de Miguel Bosé con el que podría ser su hermano

El cariñoso gesto de Miguel Bosé con el que podría ser su hermano

Hace tan solo unos días se celebraba la gala de los Premio Nobel, en México. Allí se dieron cita decenas de importantes personalidades del mundo de la música, de la política y de la cultura de todo el mundo.

Uno de los invitados de honor que, por cierto, se hizo con uno de estos trofeos, más concretamente con la Medalla de la Cumbre por la Paz por Impacto Social, fue Miguel Bosé. Nuestro cantante más internacional recibió este galardón de manos de Juan Manuel Santos, el expresidente de Colombia, con quien, por cierto, mantiene una relación muy estrecha.

“He tenido con Miguel una amistad de vieja data”, comenzaba el que fuera presidente del Gobierno. “Nos conocemos de hace tiempo. Nuestros padres fueron muy amigos”. Una presentación de lo más emotiva, que ha culminado con las bizarras palabras de Miguel Bosé: “Primero de todo, gracias a Juan Manuel Santos que, como bien ha dicho, es familia. Nuestros padres eran más que amigos, eran casi amantes” (WTF?) “Y, por lo tanto, de ese amor nacimos él y yo. No se sabe bien quién es hijo de quien. Esa duda quedará en la historia”.