El Madroño 24.09.2019

El Madroño 24.09.2019

Nuevas acusaciones involucran al Príncipe Andrés de Inglaterra en un presunto caso de abusos sexuales. Más de 30 mujeres han dado un paso al frente y han denunciado a uno de sus grandes amigos, Jeffrey Epstein, a quien acusan de obligar a menores de edad a mantener relaciones sexuales con hombres de la aristocracia inglesa.

Además, Alejandro Sanz se ha pronunciado sobre su relación con Rachel Valdés. Es la primera vez que el cantante habla de ella sin tapujos en sus redes sociales, aunque no ha sido todo tan ideal como el mundo esperaba… De hecho, parece ser que la muchacha ni es su novia, ni se llama Rachel, a juzgar por las palabras que ha compartido el artista con sus seguidores. ¿Quién será esta enigmática mujer?

Por último, hemos pillado a Chenoa andando por la calle y no nos hemos podido aguantar las ganas de preguntarle cómo lleva los preparativos de su boda. La cantante ha respondido que no tiene tiempo. Y, claro, con lo bien que le va en sus nuevos proyectos, que la tienen tan ocupada y apenas le dejan unos minutos libres para ella misma, la pregunta era obligada. Si no es ella quien prepare su boda, ¿entonces contratará a una wedding planner?

Todo esto y mucho más, en #ElMadroño317