Así será la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Así será la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Estamos a tan solo diez días de la que promete ser una de las bodas del año. Hablamos nada más y nada menos que del enlace de Rafa Nadal y Xisca Perelló. En El Madroño hemos realizado una exhaustiva investigación con el único objetivo de poder ofreceros todos los detalles de este ansiado ‘sí, quiero’, que se ha hecho de rogar.

En primer lugar, la ceremonia será sencilla, personal e íntima y se celebrará en la fortaleza de Albercutx, situada al norte de Mallorca. Este complejo casi inaccesible, ubicado en la bahía de Pollença, es la propiedad privada más cara del continente europeo. Además del castillo, esta finca posee también 7 casas, dos piscinas, más de 1.100 metros cuadrados de jardines y playas privadas. Todo ello distribuido a lo largo de 9 hectáreas, que se convertirán en pura magia.

También hemos averiguado cuál será la firma que vestirá a la novia en el día más importante de su vida y ¡todos los detalles del vestido! Si quieres saber más sobre la boda de Rafa Nadal y Xisca, no dudes en darle al play. ¡No te arrepentirás!