Óscar Casas y Begoña Vargas suben la temperatura en redes sociales con este baile

Óscar Casas y Begoña Vargas suben la temperatura en redes sociales con este baile

Nadie duda que Begoña Vargas y Óscar Casas son la parejita del momento. Desde que confirmaran que entre ellos había surgido algo más que una amistad, no han parado de deleitar a sus seguidores de las redes sociales con momentos de lo más enternecedores: besos, tardes de resaca y bailes, pero sobre todo bailes. Casi todas las publicaciones que comparten en las redes son de ellos dos moviendo el esqueleto como solo Michael Jackson sabía hacer.

Pero en esta ocasión se les ha ido de las manos. La parejita asistió este fin de semana al enlace de dos de sus amigos y, sin quererlo, les eclipsaron. La culpa, de este baila con el que dejaron a todos los asistentes anonadados. Pero no han sido los únicos.

Bajo el título “Una boda no es una boda sin sus bailes”, que le ha dado Óscar Casas en su perfil Instagram, se puede ver un baile de lo más sensual y, a la vez, alucinante –rozando la imposibilidad-. Tanto es así que, en tan solo unas horas, se ha vuelto viral en redes sociales y entre los dos –porque ambos miembros de la parejita lo han compartido- ya acumulan más de 4.000.000 de visualizaciones. Y tú, ¿lo has visto ya?

Mejores Momentos

Programas Completos