¿Por qué no ha acudido Cristiano Ronaldo al cumpleaños de sus gemelos?

¿Por qué no ha acudido Cristiano Ronaldo al cumpleaños de sus gemelos?

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están de celebración. El pasado miércoles 5 de junio, los gemelos Eva y Mateo, quienes nacieron en 2017 por gestación subrogada, cumplieron dos añitos de vida.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes que su mami ha subido a su perfil personal de Instagram, han celebrado el cumpleaños de los nenes por todo lo alto. Tartas de ensueño, muchos globos, superhéroes y princesas han sido los otros protagonistas de esta gran fiesta de cumpleaños, a la que asistieron muchos amiguitos de los gemelos y familiares.

En esta misma publicación, Georgina Rodríguez ha abierto su corazón y les ha dedicado a sus peques unas palabras de lo más emotivas: “Felicidades y felicidad. Lo pasamos genial en el cumple de Eva y Mateo. Gracias a todos los amiguitos de mis bebés y a mis amigas y familia por acompañarnos en un día tan especial. #happyfamily “

Aunque no todo iba a ser de color de rosa. Y, es que Cristiano Ronaldo no pudo acudir al segundo cumpleaños de sus niños. ¿Dónde estaba el futbolista? ¿Habrá algo para él más importante que sus hijos? Te lo contamos todo en el vídeo.