Todo lo que no se vio del cumpleaños de David Bisbal

Todo lo que no se vio del cumpleaños de David Bisbal

El pasado miércoles 5 de junio, nuestro triunfito preferido, David Bisbal, cumplió, nada más y nada menos que… ¡40 madroños! Y el equipo de Aquí Hay Madroño se ha desplazado hasta el Teatro Real de Madrid, donde el cantante ha celebrado un concierto en homenaje a toda su carrera musical, para soplar las velas junto a él.

El intérprete de Ave María ha hecho su entrada triunfal hacia las 20:40 de la noche y ha sido recibido entre vítores y felicitaciones de cumpleaños por parte de los cientos de fans que allí se congregaron. Entre ellos, algunos ex compañeros de academia, como Roi Méndez, Luis Cepeda o Alfred García, de la edición de 2017.

Además, David Bisbal ha hablado en EXCLUSIVA para el Madroño y nos ha confesado lo muy bien que le va en su vida personal y profesional. Por otro lado, nos ha desvelado cuál ha sido el mejor regalo que le han hecho.

¿Qué será, qué será? Y también, le hemos preguntado por los 5 hijos que pretende tener Rosana Zanetti, ¿qué nos habrá respondido el cantante? Dale al play y descubre sus intenciones.