La Reina Isabel II realizó un exorcismo para ahuyentar al espíritu furioso de Diana

La Reina Isabel II realizó un exorcismo para ahuyentar al espíritu furioso de Diana

Que Lady Di no era uno de los miembros más amados por la Familia Real británica, es algo que todos tenemos claro. Pero lo que nunca hubiera llegado a imaginar nadie es que la mismísima Reina Isabel II intentó, tan solo un año después de que su nuera falleciera en un terrible accidente de coche, deshacerse definitivamente de Diana utilizando artes oscuras.

Al parecer, varios de los empleados que trabajaban en el Palacio de Buckingham cuando murió Diana de Gales, comenzaron a notar cosas extrañas en una habitación -que no tenía nada que ver con Diana, pues era la estancia que utilizaba el padre de la Reina, George VI-, pero la Reina lo tenía claro: Había un espíritu inquieto vagando porlas estancias de palacio y ese espíritu era el de Lady Di.

Según Kenneth Rose, biógrafo de los Windsor y una de las personas que más tiempo ha pasado con la Reina, doña Isabel habría contratado un servicio religioso para “calmar al espíritu” de Lady Di. O, al menos, esto es lo que afirman aquellos que se han dedicado a recopilar los escritos de sus diarios y anotaciones desde su muerte, porque, claro, Kenneth Rose falleció en el año 2014.

Dale al play y no te pierdas ni un solo detalle de este bizarro comportamiento de doña Isabel II.