¿Quiere Melendi volver a ser padre? El cantante responde

¿Quiere Melendi volver a ser padre? El cantante responde

Melendi ha vuelto a aparecer en público y lo ha hecho de la mano de su ya mujer, Julia Nakamatsu. Se les ha visto muy felices y enamorados en todo momento, excepto cuando el reportero ha realizado una de las preguntas más temidas por las celebrities. De hecho, el cantante se ha visto en la tesitura de poner una sonrisa forzada y contestar: “Es un tema delicado”.

Antes de la incómoda pregunta, hemos podido ver al matrimonio flotando en una nube: “Cómo cambia de estar casado a no. Pruébenlo. Es un mundo nuevo”, confesaba el artista.

Sin embargo, cuando se les pregunta por ampliar la bonita familia que tienen, a ambos se les cambia la cara. Parece que no están muy de acuerdo en este tema y que ya ha habido alguna que otra tensión/discusión por sus posturas contradictorias.

Recordemos que Melendi tiene ya cuatro hijos: Carlota, la guinda de su relación, de algo más de 5 años, con Miriam Martínez; Marco, de su relación con Damaris Abad, con quien estuvo durante ocho años; y los dos madroños que tiene con Julia, Lola y Abril.

¿Quién será el que quiere ampliar la familia y el que se muestra totalmente contradictorio?

Mejores Momentos

Programas Completos