El Madroño 20.09.2019

El Madroño 20.09.2019

Es la primera vez que Melendi y Julia Nakamatsu acuden a un evento como marido y mujer. Al ya matrimonio se les ha visto durante todo el evento muy felices y más enamorados que nunca, tanto es así, que la pregunta era obligada: “¿Vais a ampliar la bonita familia que tenéis?”. Sin embargo, parece que les hemos incomodado con nuestra duda. Y, es que uno de los dos quiere tener otro madroño en común -el tercero, tras Lola y Abril-, mientras que el otro se niega. ¿Quién es quién?

Además, inauguramos una nueva sección en el programa: Madroño al horno. Se trata de cocinar platos típicos de la cocina española con nuestro ingrediente favorito, ¡el madroño! Y, quien mejor que para inaugurar una sección por todo lo alto que Irma Soriano, una de nuestras influencers favoritas. En esta ocasión, ha tocado cocinar una tortilla de patatas con madroños y el resultado ha sido, cuanto menos, curioso. Al igual que alguna escenita un tanto surrealista...

Esta misma mañana se han puesto a la venta las entradas para el único concierto que Rosalía dará en Madrid. Será el próximo 10 de diciembre en el WiZink Centre de Madrid. Sin embargo, en tan solo 5 minutos han volado todas las localidades, que han ido a parar a las páginas de reventa, donde su precio se ha triplicado -en los mejores casos-. Pero hay algunas que ya alcanzan los 1.000€.

Por otro lado, hemos realizado una exhaustiva investigación y hemos llegado a la conclusión de que la relación entre Rosa López y los extriunfitos de su edición del talent show no atraviesa por su mejor momento. Ahora sí podemos creernos que su amiga del alma, Chenoa, no le haya avisado de que se casa con el señor Miguel Sánchez Encinas. Pero, ¿qué hemos averiguado? Tan solo os avanzaremos que ha habido pullitas de por medio.

Todo esto y mucho más, en #ElMadroño315 . ¡No te lo pierdas!

Mejores Momentos

Programas Completos