Óscar Tarruella, ex de Mónica Naranjo: “Dijo que habría preferido mi muerte a que la hubiera dejado. Es cruel”

Óscar Tarruella, ex de Mónica Naranjo: “Dijo que habría preferido mi muerte a que la hubiera dejado. Es cruel”

El exmarido de Mónica Naranjo, Óscar tarruella, ha concedido su primera entrevista a la prensa y lo ha hecho año y medio después de que el matrimonio decidiera emprender vidas por separado. El Mosso d’Esquadra ha confesado cómo han sido los 15 años que ha pasado al lado de la cantante.

Según este guarda de la seguridad catalana estaban muy enamorados, pero ya se habían propuesto en ocasiones anteriores firmar el divorcio y continuar por separado. Y es que sus caracteres eran totalmente incompatibles: “Tomé la decisión (definitiva) cuando empecé a sufrir ataques de ansiedad”.

“Dijo que habría preferido mi muerte a que la hubiera dejado. Es cruel”

El matrimonio llevaba un tiempo haciendo aguas. Tanto es así que en alguna ocasión llegaron incluso a faltarse el respeto, pero “tras la discusión, nos pedíamos perdón”, ha confesado.

Parece que Tarruella está muy enfadado con la actitud que Mónica ha adoptado tras el divorcio y, aunque en su día nos vendieron en un comunicado que se habían separado de forma amistosa, la verdad es que esto no fue así: “Estaba tan hundido que no quería mandar el comunicado. Ella me convenció y, cuando se publicó, lloré muchísimo”.

Por el momento, Mónica no se ha pronunciado. ¿Es este el comienzo de una guerra mediática?