Mónica Naranjo: “Las discográficas amenazaron con denunciarme”

Mónica Naranjo: “Las discográficas amenazaron con denunciarme”

A tan solo un día de que comience el Renaissance Tour, Mónica Naranjo se ha visto en la obligación de excusarse con sus fans: “Sé que, hace unos meses, os dije que cantaría una canción de Chicas Malas... Lo he intentado y no puedo.... Pero creo que debo entonces explicaros por qué...”, así comenzaba la cantante sus declaraciones más sinceras.

“Mi hermano Enrique”, que falleció cuando tan solo tenía 29 años, “se puso muy enfermo. Me tuve que ir con él al hospital. Desde las discografías empezaron a presionar y ante la amenaza me vi obligada a dejar a mi hermano solo”.

Mónica Naranjo ha contado por primera vez el drama que ha marcado para siempre su carrera como artista. Su confesión está llena de silencios. Silencios que denotan la rabia y el sufrimiento que sigue causándole este tema todavía hoy, 18 años después, de que su hermano falleciera: “Es un disco que he relegado al olvido”.

“Desde las discográficas empezaron a presionar y, entonces, amenazaron con denunciarme, con demandarme, si no volvía al estudio con la grabación”.

Mejores Momentos

Programas Completos