El Madroño 31.10.2019

El Madroño 31.10.2019

En la noche de este jueves 31 de octubre se celebra Halloween -Jagulín para Vanesa—Una tradición de origen americano que ha acabado conquistando al mundo con sus calabazas y su ‘truco y trato’. Nosotros tratos poco, pero trucos un rato.

Como cuando Fede Arias se disfrazó en pleno directo del Pennywise, el payaso de It, para promocionar la película, que se emitía en Telemadrid, por cierto; y vosotros no os distéis ni cuenta je je je.

Fede Arias se viste de payaso - IT
Fede, el primo de Pennywase

Y hablando de disfraces, en El Madroño hemos hecho un repasito por los mejores disfraces de Halloween que nos han dejado nuestras celebrities en redes sociales. Alguno de ellos da verdadero miedo. Podría, incluso, calificarse como escalofriante. Otros, dan verdaderos ataques de risas, más que miedo.

Además, te traemos el primer gran drama de Laura Escanes con su hija Roma. La influencer y su marido, el presentador Risto Mejide, quieren irse de vacaciones y, para ello, necesitan hacerle un pasaporte y, para esto, necesitan una foto……. ¿Habrán conseguido hacerle la dichosa foto a la niña o, como es un bebé, no ha parado quieta y ha sido imposible cogerle una instantánea aceptable? Hagan sus apuestas.

Por último, y aprovechando que es un programa en el que adquieren gran protagonismo los disfraces, os hablamos del look de Isa Pi y Asraf Beno en su viaje a Arabia Saudí. ¡No tiene desperdicio!

Todo esto y mucho más, en #ElMadroño344 . ¡Morirás de miedo (y de risa)!