El Madroño 12.12.2019

El Madroño 12.12.2019

¡María Teresa Campos y Edmundo Arrocet te felicitan la Navidad! Con una ristra de imágenes cargadas de magia e ilusión -sobre todo, ilusión- han querido desear lo mejor a sus seguidores de cara a estas fechas tan señaladas. En el vídeo, donde se mezcla la realidad con la ficción y, de hecho, prima la ficción, podemos ver estampas tan naturales como la de ellos dos poniendo el árbol de Navidad con una gran sonrisa dibujada en el rostro o escuchar sus maravillosas voces cantando hermosas melodías. Abstenerse de verlo, en caso de ser un poco Grinch.

Además, Tamara Falcó ha hablado de la relación que mantienen su madre, Isabel Preysler, con Mario Vargas Llosa. En palabras de la ganadora de talent shows de cocina: “Me encanta que Mario esté en casa. Es un gusto”. Así que, la pregunta era más que obligada: ¿Tendrán planes de boda? Y ella, ¿qué tal le va con el famoso chef de cuatro Estrellas Michelín, Jordi Cruz?

Por último, te contamos cómo ha sido el último baño de masas de los Gemeliers. Tras promocionar su nuevo disco, Tacones, en Barcelona, los hermanísimos se disponían a coger un tren de camino a su próximo destino. Sin embargo, en la estación ha ocurrido algo que ninguno de los dos se esperaba. ¿Qué habrá pasado?

Todo esto y mucho más, en #ElMadroño372 ¡No te lo pierdas!