Los Gemeliers, perseguidos por sus fans en Barcelona

Los Gemeliers, perseguidos por sus fans en Barcelona

Los Gemeliers acaban de sacar al mercado nuevo disco Tacones y sus fans están como locos. Tanto es así, que los hermanos han vivido una situación un tanto bizarra en Barcelona, más concretamente en la estación de Barna.

Tanto Daniel, como Jesús decían adiós a la ciudad condal para continuar con la promoción de su nuevo álbum de estudio, cuando ha sucedido algo que ninguno de los dos se esperaban: Una avalancha de seguidores. Sin embargo, y a juzgar por lo que se puede observar en las curiosas instantáneas, uno tiene más éxito que el otro.

En un primer momento, tan solo Jesús ha sacado el teléfono para inmortalizar este momento y, de paso, echarse alguna que otra fotillo con sus seguidores para alimentar sus redes sociales. Mientras tanto, un Daniel solitario y cabizbajo caminaba pasos por detrás de su hermano.

Instantes después, cuando han pasado el control de seguridad y han accedido a los trenes, dejando atrás a sus fans, nos ha extrañado que ni se dirigieran la palabra y mantuvieran, en todo momento, la mirada perdida en sus teléfonos. Dale al play y no te pierdas detalle.