El Madroño 18.09.2019

El Madroño 18.09.2019

En El Madroño te traemos la última información sobre Iñaki Urdangarin, el marido de la Infanta Cristina. Según ha decretado el juez de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Castilla y León, el exjugador de balonmano podrá salir, a partir de este jueves, dos veces por semana de la cárcel de Brieva -donde cumple condena- para hacer voluntariado en Madrid.

¿Por qué ha llamado Paula Echevarría ‘papi’ a Miguel Torres en uno de sus stories? La actriz ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible nuevo embarazo. Esto, ligado al vestido ceñídismo que llevaba el otro día en una de sus citas con su chico y que parecía marcar una incipiente tripita, ha conseguido que todas las miradas se centrarán en ellos dos. Pero Paula ha respondido tajante. ¿Qué habrá dicho?

Además, te descubrimos quién se ha convertido en la nueva influencer de El Madroño. Solo os podemos adelantar que su seña de identidad es subir vídeos ‘decapitada’, pero ojo porque parece que funciona. De hecho, este vídeo en el que promociona una discoteca de Madrid, se ha convertido en uno de los más reproducidos de su perfil de Instagram.

Por último, te traemos la última caída de Paulina Rubio. Este pasado fin de semana, durante el arranque de su gira Deseo Tour, la cantante iba concentrada en acompasar la música que salía de su boca con los meneos de su cadera, cuando se montó una trampa casi mortal sobre su escenario.

Si quieres saber todo lo que pasó, no te puedes perder #EM312

Mejores Momentos

Programas Completos