Así será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, según un experto

Así será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, según un experto

“Su matrimonio será costoso, por Iglesia, y se centrará en familia y amigos”, de esta forma ha descrito Rachel Southwood, experta de belleza y lifestyle del periódico británico The Sun, cómo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez.

Y, es que, en los últimos meses los rumores de boda entre el futbolista y la de Jaca no han hecho más que aumentar. Además, la periodista también ha adelantado cómo será el posible vestido que luzca la modelo en el día más importante de su vida: “Probablemente, usará un vestido ajustado en la parte superior, que revele sus curvas, y suelto en la parte inferior”.

También “será ajustado y sexy, pero modesto, todo al mismo tiempo. Probablemente con encaje y también con brillo”. Bueno, modesto, modesto… No será, cuando el diseñador del exclusivísimo traje blanco será Riki Dalal, cuyos vestidos cuestan miles y miles de euros.

Todo esto viene a raíz de la emotiva entrevista que concedió Cristiano Ronaldo hace tan solo unos días, en la que se deshizo en halagos hacia Georgina Rodriguez: “Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Nos casaremos algún día, seguro, es el sueño de mi madre también”.

Mejores Momentos

Programas Completos