¡Letizia Ortiz Rocasolano vuelve a la televisión!

¡Letizia Ortiz Rocasolano vuelve a la televisión!

No nos alarmemos. La monarca no ha decidido volver para recuperar su faceta como periodista 16 años después.

‘’De profesión: Reina’’ es como se titula el docurreality que va a protagonizar y que se centrará en los actos y compromisos más sociales que ha llevado a cabo durante el último año.

Pero, ¿quién se ha encargado de llevar esto a cabo? La respuesta es: Julia Melchior. Esta mujer, es una periodista alemana que no se ha separado de la reina española durante los últimos 365 días. Vamos, un año completo siendo su sol y su sombra.

Ha asistido a los mismos compromisos, actos sociales e, incluso, ha llegado a realizar viajes con ella. Y la periodista solo tiene buenas palabras para Letizia: ‘’Yo creo que, en las distancias cortas, Letizia es una reina con un corazón enorme, que escucha y muestra interés personal.’’ – ha contado.

‘’La hemos observado con personas que padecen enfermedades raras y te abre el corazón ver el tiempo que les dedica y cómo le afecta’’ – prosigue Julia Melchior. ¡Y es que Letizia tiene un corazón de oro!

Pero, todo esto ha suscitado un debate intenso: ¿Por qué la reina Letizia sí a realizado este trabajo para la televisión alemana y, sin embargo, jamás lo ha hecho para la televisión española?

¡Dale al play para descubrir todo sobre el dilema y el docurreality!

Mejores Momentos

Programas Completos