Shakira vuelve a encontrarse en el ojo del huracán

Shakira vuelve a encontrarse en el ojo del huracán

La cantante colombiana más conocida de todos los tiempos, lleva unos meses que no gana para disgustos. Parece que la artista ha salido a dar un extraño paseo en bicicleta a altas horas de la madrugada para intentar levar con humor, la lluvia de críticas e informaciones que surgen en torno a ella últimamente.

Titulares como: ‘’Shakira es criticada duramente por una foto de su Instagram’’, ‘’Shakira recibe críticas por parte de fans animalistas al posar con un delfín en cautividad’’ o ‘’Shakira baila al ritmo de ‘’Rabiosa’’ y recibe críticas por su flácida retaguardia’’; son los primeros que aparecen cuando escribes su nombre en Google.

¿Se ha orquestado, acaso, un complot contra Shakira de dimensiones internacionales para demoler su imagen pública? Después de vender más de 100 millones de discos y ser una de las artistas internacionales más conocidas por sus shows en vivo, ahora… también son cuestionados.

Mensajes con muy mala vibra y de tonos machistas son los que se ceban con la cantante. ‘’Yo creo que ya debe ser un poco más recatada, que su cuerpo no es igual de proporcionado al de cuando era joven’’- es uno de los ejemplos.

Quizás estos comentarios y los últimos sucesos judiciales acontecidos, es la razón por la cual nos haya costado mucho trabajo saber sobre ella en estos últimos meses.

¡Pero no todo va a ser malo! La de Barranquilla, ha sido arropada por su increíble legión de fans que no han dudado en salir en su defensa, alegando que es una persona sencilla y natural y que, si alguna vez se malinterpretó alguna de sus acciones, no lo hizo con ánimo de ofender a nadie.

Además, como bien es sabido, la artista lleva a cabo muchas obras benéficas que son menos alabadas y que generan menos titulares que ponerla a caldo.

¡En este vídeo te contamos los últimos detalles de la vida de esta artista!

Mejores Momentos

Programas Completos