Desarticulan la banda que asaltaba casas de futbolistas

Desarticulan la banda que asaltaba casas de futbolistas

Es la noticia del día. A primera hora de la mañana saltaba una de las noticias más esperadas de los últimos tiempos, sobre todo, para los futbolistas:

“Desarticulada la banda que asaltaba las casas de futbolistas del real Madrid y Atlético de Madrid”

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, tres de nacionalidad albana y un español, en Toledo y aquí, en Madrid. Los agentes de seguridad han registrado un total de cuatro viviendas, en cuyo interior se han encontrado todo tipo de objetos de valor sustraídos a los futbolistas. Sobre todo, joyas y un total de 10.000€ en metálico.

Uno de los detenidos es una cara conocida de la Policía. Se trata de uno de los ladrones que asaltaron en su día, de forma violenta, la vivienda de José Luis Moreno, uno de los productores de televisión más conocidos de nuestro país. Difícil de olvidar las secuelas físicas que presentaba el ventrílocuo tras ser asaltado en diciembre de 2007, en su casa de Boadilla del Monte, Madrid.

Con estas declaraciones, Morata, Isco y Zidane, además de todas las víctimas que han sufrido esta oleada de robos, pueden quedarse un poco más tranquilos. Aunque, costará que se les quite el miedo del cuerpo.