Ossorio: “Vamos a construir 30 centros escolares nuevos y ampliar otros 120”

“Ya desde mi etapa de portavoz en la Asamblea de Madrid. Me alegra muchísimo que la presidenta haya pensado en mí para Educación. Estoy muy contento porque me gusta la eficiencia desde mi etapa como sido consejero de Hacienda y Economía” afirma Enrique Ossorio, consejero de Educación de la Comunidad de Madrid.

Sobre las prioridades de Educación, Ossorio apuesta por la libertad de elección de los padres. "Tenemos que seguir avanzando para que los padres tengan libertad para llevar a sus hijos al centro que quieren frente a los ataques desde la izquierda".

“Igualdad de oportunidades para que nadie se quede atrás y por eso planteamos medidas para la educación especial y la educación inclusiva. Hay que avanzar en tecnología y las ciencias. Queremos avanzar en las humanidades, el deporte y la formación profesional. Es un campo enorme, sobre todo en el caso de la formación profesional dual” recalca el consejero de Educación.

“Vamos a construir 30 centros escolares nuevos y ampliar otros 120. En esas 155 medidas del acuerdo con Ciudadanos hay muchos avances en materia educativa” adelanta Ossorio entre los planes de esta nueva legislatura.

Además de ampliar el cheque escolar empezando por los de cero a tres años o que se establezcan protocolos en los centros contra la discriminación, el acoso o la violencia.