Martínez-Almeida: "Casado me llamó y me dijo, vas a ser el próximo alcalde de Madrid"

El candidato el Partido Popular al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almedida, habla en El Enfoque sobre su reciente designación: "Casado me llamó el viernes a las ocho de la tarde y no me dijo que iba a ser el candidato, me dijo: vas a ser el próximo alcalde de Madrid".

Sobre la candidatura popular a las próximas elecciones, Martínez Almeida considera que su partido es "la única fuerza de centro derecha liberal que se presenta en Madrid".

Almeida ha fijado como prioridades en su programa revertir Madrid Central, la limpieza y bajar los impuestos: "No me gusta Madrid Central porque no me gustan los experimentos. Es un banderín de enganche electoral".

De la actual alcaldesa de la capital ha dicho que"es mi único adversario, ni Vox ni Ciudadanos". Para el hasta ahora portavoz del PP en el Ayuntamiento: "La única posibilidad de desalojar a Manuela Carmena es que Almeida se convierta en alcalde".

"La única posibilidad de desalojar a Manuela Carmena es que Almeida se convierta en alcalde"

La candidatura representa una línea continuista de los populares en Madrid: "Yo soy fiel seguidor de las políticas del Partido Popular en el Ayuntamiento y en la Comunidad de Madrid. Yo soy pata negra y pico y pala", ha declarado Almeida.

"Yo soy pata negra y pico y pala"

"Tanto Rajoy como Aznar han sido dos grandes presidentes del Gobierno. Con Aznar creció mi pasión por la política y a Rajoy se le reconocerá con el tiempo", concluyó.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de José Luis Martínez Almeida