Pedro Rollán: “Creemos en la diversidad y pluralidad y me parece que los vetos generan una politización innecesaria”

Pedro Rollán Ojeda, Vicepresidente de la Comunidad de Madrid y militante del Partido Popular, ha estado en El Círculopara hablarnos de todo lo que está pasando en su partido.

La última polémica ha sido el bajo número de militantes que van a votar para elegir al próximo líder del partido popular y por ello se están experimentando nuevas formas de elección en el partido. “De lo que se trata es de resolver quien va a estar al frente del PP en muy poco tiempo” ha señalado Rollán.

También ha hablado de su Comunidad y de su financiación “Madrid recibe 1.400 millones menos de lo que debe recibir y esto es una asignatura pendiente” explica.

Con motivo de la celebración de las fiestas del orgullo, la organización ha vetado al partido popular a la hora de encabezar la pancarta en la manifestación que tendrá lugar en los próximos días. Muchos critican que las acciones del partido popular no apoyan el colectivo LGTB. Rollán ha señalado que se está trabajando en la elaboración de las leyes pero que su tramitación no es nada sencillo, “estamos estudiando que las personas trans agredidas tengan las mismas ventajas que la mujer” explica.

Creemos en la diversidad y pluralidad y me parece que los vetos generan una politización innecesaria” ha comentado el vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia