Pogba, dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en el Real Madrid

Pogba, dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en el Real Madrid

La pregunta es clara. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para cumplir tu sueño? La respuesta es bastante complicada, pero hay quienes saben muy bien lo que quieren.

Según L’Equipe, Paul Pogba quiere marcharse al Real Madrid. El periódico francés asegura que el jugador ya habría comunicado este deseo a sus compañeros del Manchester United.

Baja de 17 a 15 millones

No hay decisión más tomada que aquella que se comunica. Pero ya como dice el dicho 'las palabras se las lleva el viento', y lo que queda son los gestos.

Para Pogba sería tan importante jugar en el Real Madrid, que estaría dispuesto a bajarse el sueldo. En el Manchester United cobra 17 millones de euros al año, cantidad que aumenta cada año de manera progresiva.

El Real Madrid le ofrece 13 millones de euros por temporada. Un montante que no convence del todo al jugador que habría puesto su tope en 15 millones, es decir dos menos que en su actual club.

Real Madrid

El United asume su salida

¿Serán capaces de llegar a un acuerdo? Por suerte el Real Madrid cuenta con un gran negociador como presidente. No es la primera ni la última vez que Florentino Pérez tiene que hacer frente a este tipo de operaciones.

Habilidades para persuadir no le faltan. Estar al frente de una entidad como el Real Madrid también ayuda. El Manchester United tendría asumida la marcha de Pogba y en la operación han mostrado interés por Gareth Bale.

Los ingleses ofrecen 60 millones de euros, pero los blancos quieren 100 por el delantero galés, aunque podrían acercar posturas en los 80 millones.

La atracción Real Madrid-Pogba existe y eso siempre es lo más importante para iniciar relación.

Jovic se acerca y gusta De Ligt

Jovic se decanta por el Real Madrid

El delantero serbio Luka Jovic es una de las opciones para reforzar la delantera del Real Madrid. El Eintracht de Frankfurt pide 80 millones de euros y jugadores para realizar el traspaso.

Otro jugador que gusta mucho en el estadio Santiago Bernabéu es el central del Ajax Matthijs de Ligt para apuntalar la defensa.