Bordalás: "Ante el Real Madrid puede pasar cualquier cosa"

Bordalás: "Ante el Real Madrid puede pasar cualquier cosa"

José Bordalás, entrenador del Getafe, alabó en rueda de prensa el estado de forma de Karim Benzema y dijo que aunque desearía que el francés no jugara contra su equipo, añadió que en un partido de fútbol "tienen que estar los mejores".

El técnico alicantino analizó el choque ante el Real Madrid que será clave para sus aspiraciones de terminar la temporada en puestos de Liga de Campeones y negó que su rival no se juegue nada "como dice mucha gente" y habló sobre la importancia que tiene lucir la camiseta del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

"No deja de ser un partido de fútbol donde hay tres puntos en juego"

"Si peleara por el título, sería otro aliciente. Vestir la camiseta del Real Madrid requiere mucha responsabilidad. Los jugadores están obligados a hacer buenos partidos y tenemos que enfrentarnos a los mejores", comentó el técnico del Getafe.

"Siempre hay un gran aliciente en enfrentarte al Real Madrid. Todos quieren participar. No deja de ser un partido de fútbol donde hay tres puntos en juego. Nos estamos jugando algo. El Real Madrid no se juega un título, pero tienen una gran responsabilidad, son grandes profesionales", agregó Bordalás.

Además, reconoció que al jugar ante un equipo como el Real Madrid, las posibilidades de ganar "se reducen" y volvió a insistir en que aunque no se juegue nada "es un grandísimo club" que pondrá el partido muy difícil al Getafe.

"Tenemos mucha moral y hay que apelar al espíritu del equipo"

"Únicamente pensamos en nuestro partido, con nuestra afición y estamos convencidos de que podemos hacer un buen encuentro. Tenemos mucha moral y hay que apelar al espíritu del equipo y a la ilusión que tiene. Estamos convencidos de que podemos hacer un gran partido", manifestó José Bordalás.

Por último, dejó claro que aunque el Getafe no acabe la temporada en la cuarta posición, la temporada de su club habrá sido muy buena.

"No hablo más allá del partido. No se lo permito a los jugadores. Quedan pocas jornadas. La igualdad es manifiesta. Si mañana perdemos o el Sevilla ganara o el Valencia, nos quedaríamos fuera. Hay mucha igualdad y puede pasar cualquier cosa. Esos equipos tienen ese objetivo y desde principio de temporada. Nosotros no. Nuestra temporada es de matrícula pase lo que pase", acabó.