Ignasi Miquel: “Benzema está magnífico, solo le pararemos a nuestro máximo nivel”

Entrevista con el jugador del Getafe, Ignasi Miquel, a poco más de 48 horas del partido que enfrentará a su equipo contra el Real Madrid en el Coliseum.

El defensa azulón fue titular el pasado domingo contra el Sevilla y puede repetir el jueves, dado que Djene está sancionado.

Ignasi Miquel (solo ha jugado ocho partidos en lo que va de temporada) asegura que “estoy preparado para jugar, vine aquí para eso, para rendir por el bien común”.

"Vine con la mentalidad de tener minutos y jugar"

No es una situación fácil para él: “Es complicado sí, vine con la mentalidad de tener minutos y jugar. Pero he trabajado mucho, he sufrido por no jugar, aunque lo del domingo pasado me recompensa”.

Le preguntamos por Djene y los cantos de sirena de grandes clubes interesados en su fichaje: “Está haciendo una temporada para eso y para más, rinde y destaca en los partidos más complicados, le veo con una edad y una proyección enormes”.

"Dudo mucho de que vengan a pasearse y a dejarnos ganar"

Le tocará marcar a Benzema, que está pletórico: “Lleva una temporada con muchos goles, está en una forma magnífica, tenemos que estar al máximo nivel y concentrados para pararle”.

Sobre el partido, contesta a los que creen que el Real Madrid puede llegar poco motivado al choque: "Un derbi siempre van a querer ganarlo, dudo mucho de que vengan a pasearse y a dejarnos ganar, si pensamos que va a ser fácil, estamos equivocados”.

Mejores Momentos

Programas Completos