Oblak: "Espero que ganemos al Leganés, pero no con palabras”

Oblak: "Espero que ganemos al Leganés, pero no con palabras”

El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, insistió en que el equipo rojiblanco debe "mantener" la buena dinámica que han seguido en los últimos encuentros para luchar por todo "hasta el final" y ganar este sábado al Leganés, aunque habrá que demostrarlo "en el campo, no con palabras".

“El Leganés es un equipo duro, bueno en defensa y peligroso en ataque”

"Llevamos preparando el partido toda la semana y creo que estamos llegando bien. En el último partido lo demostramos en el campo y jugamos bastante bien, tenemos que seguir en esta línea. El Leganés es un equipo duro, bueno en defensa y peligroso en ataque. Tenemos que prepararnos bien, esperamos ganar pero hay que demostrarlo en el campo no con palabras", señaló Oblak tras ser elegido el Jugador Cinco Estrellas del mes de febrero por los aficionados.

El Atlético de Madrid comienza ahora un tramo de la temporada en el que se jugará sus aspiraciones en LaLiga y la Champions, pero en el club están "preparados".

"Partido a partido"

"Quedan muchos partidos importantes y nos sentimos bien. Espero que sigamos en la línea que estamos. Partido a partido, espero pelear hasta el final por las cosas importantes", admitió Oblak, que se encuentra en un gran momento de forma.

"Estoy trabajando cada día y jugando también, me encuentro muy bien y espero seguir en la línea que estoy para ayudar al equipo a conseguir los retos que tenemos", añadió un Jan Oblak "agradecido" a la afición y a sus compañeros tras recibir el premio, aunque sigue centrado en seguir "adelante e ir a por más resultados".

Mejores Momentos

Más de Jan Oblak