Florentino quiere a Zidane de regreso

Florentino quiere a Zidane de regreso

La continuidad de Santiago Solari como técnico del Real Madrid hasta final de temporada no es segura después de perder tres competiciones en seis días, con derrotas en el Santiago Bernabéu en dos clásicos ante el Barcelona y en Liga de Campeones frente al Ajax.

El Real Madrid no puede asegurar que Solari vaya a acabar el curso pese a tener contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2021, tras ver como su trabajo se ha desplomado después de caer eliminado en la última semana de Copa del Rey y Liga de Campeones, y estar a doce puntos del Barcelona en LaLiga.

El futuro de Solari en el aire

Desde que terminó la mayor derrota de la historia del Real Madrid en Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, 1-4 ante el Ajax, la directiva debate sobre la continuidad o destitución de Solari, según indicaron fuentes del club.

El presidente del Real Madrid bajó al vestuario para charlar con sus jugadores y tuvo un encuentro con el técnico argentino tras su comparecencia ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

Las reuniones han seguido, con un análisis de la situación del Real Madrid realizado por Florentino Pérez con el director general José Ángel Sánchez, según informó Telemadrid, en el que la primera opción para sustituir a Solari es Zinedine Zidane. El técnico francés no desearía regresar en este momento pero sí estaría dispuesto a hacerlo en el mes de junio para planificar la próxima temporada desde su inicio.

Pochettino-Xabi, un dúo para ilusionar a los madridistas

Nombres como los de José Mourinho, Jurgen Klopp, Mauricio Pochettino y Massimiliano Allegri, ya se manejan en las oficinas del club como futuribles.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid