La fiesta copera del Real Madrid, por dentro

La fiesta copera del Real Madrid, por dentro

El Real Madrid ganó en Málaga su vigésima octava Copa del Rey de baloncesto. La fiesta comenzó en la pista del Pabellón Martín Carpena.

Felipe Reyes levantó su séptimo trofeo copero y Facundo Campazzo conquistó el galardón de jugador más valioso de la final. El argentino aseguró a la finalización del partido que el equipo tenía muchas ganas de volver a ganar este título porque en las dos últimas temporadas habían caído en la final.

Pablo Laso, que ya suma seis Copas del Rey en su palmarés particular, felicitó a todo el equipo por el trabajo y el éxito conseguido y tuvo palabras de elogio para su capitán.

El técnico madridista aseguró que Felipe Reyes es un ejemplo para todos y que siempre está dispuesto a darlo todo por la camiseta del Real Madrid.

El presidente blanco, Florentino Pérez, tampoco se quiso perder la fiesta. Bajó al vestuario y saludó, uno a uno, a todos los jugadores y cuerpo técnico del equipo.

Aseguró que era un orgullo para todos los madridistas otro éxito del equipo de baloncesto. Dentro del vestuario se desbordó la euforia y la fiesta terminó con la canción habitual en estas celebraciones, el Fantástico de Love of Lesbians. Como fantástico ha sido otro éxito de este Real Madrid de Pablo Laso que ya suma diecinueve trofeos desde que es técnico del club madridista.