Zidane vuelve a sonreír con su plantilla

Zidane vuelve a sonreír con su plantilla

Zinedine Zidane llegó como salvavidas a una temporada desastrosa. El entrenador del Real Madrid aguantó como pudo, pero la cara del técnico ahora es otra bien distinta.

A Zidane le invade la ilusión cuando le hablas de sus nuevos jugadores. Inmensas las ganas de enterar el pasado y saludar así al futuro: "Es una temporada importante, nueva con la ilusión de volver a poder ganar".

Zidane: "Estoy muy emocionado con los nuevos fichajes"

Tiene trabajo, de eso no hay duda: "No hay vacaciones para nosotros, estamos aquí para trabajar". El 8 de julio al Real Madrid se le acaban las vacaciones: "La pretemporada para un jugador es muy importante, eemos comprado a jugadores muy pronto para estar preparados".

Es la razón por la que en una semana los blancos han presentado hasta cuatro jugadores: "Lo importante es que estén con nosotros desde el primer día. Los nuevos van a estar desde el principio con nosotros". El objetivo de adaptarse pronto al juego blanco y a LaLiga.

Overbooking de delanteros en el Real Madrid

EEUU será el escenario perfecto al contar con un clásico y un derbi frente al Atlético de Madrid, que cuenta con un entrenador, Diego Simeone, al que admira: "Tiene mucho carácter con ganas de hacer bien las cosas y creo que es más complicado como entrenador".

Respeto entre ambos técnicos que se verán las caras el próximo 26 de julio: "Un partido muy bonito en Nueva York. Queremos mostrar una buena imagen de la capital española". Seguro que los madridistas ante todo lo que desean es ver la imagen del equipo blanco.

Ceballos, cerca del Milan

Paolo Maldini, director de Desarrollo Estratégico del Area Deportiva del Milan, regresó con optimismo a Milán tras reunirse en los últimos días con el Real Madrid para manifestar su interés en hacerse con varios jugadores madridistas.

El jugador más deseado es Dani Ceballos, que se está luciendo en el Europeo Sub'21 de Italia, y también interesan Borja Mayoral, también internacional Sub'21 español, y el noruego Martin Odegaard, según aseguran los medios italianos.

Mejores Momentos

Más de Zinedine Zidane