Marcos Llorente: "Deseaba un proyecto ambicioso y que apostara por mí"

Marcos Llorente: "Deseaba un proyecto ambicioso y que apostara por mí"

Marcos Llorente, que pasó de forma satisfactoria el reconocimiento medico con el Atlético de Madrid, afirmó tras el mismo que deseaba "un proyecto con ambición" en el cual "apostaran" por él, y que el club rojiblanco le ofrecía "las dos cosas".

"Vengo con la conciencia tranquila de haberlo dado todo en el Real Madrid. Ahora vengo aquí a trabajar, a darlo todo por esta camiseta y lo voy hacer lo mejor posible con mi trabajo y compromiso", añadió al salir de la Clínica Universidad de Navarra de Madrid.

Marcos Llorente deja el Real Madrid y ficha por el Atlético

Llorente afirmó que espera ganarse el "cariño" de su nueva afición con su "trabajo" y su "compromiso", y ha afirmado que ha abandonado el Real Madrid "con la conciencia muy tranquila de haberlo dado todo".

Además, el centrocampista madrileño explicó por qué se decantó por la apuesta de Diego Pablo Simeone. "Estaba seguro de que quería ir a un proyecto con ambición y que apostara por mí. Aquí tengo las dos cosas", manifestó.

Marcos Llorente: "Me voy sin nada que reprocharme y sin nada que reprochar"

Sobre su pasado madridista, afirmó que su antiguo entorno no puede echarle nada en cara. "No tengo miedo, me voy con la conciencia muy tranquila de haberlo dado todo, de haber trabajado lo máximo que he podido. En ese sentido, me voy tranquilo", indicó.

Marcos Llorente firmó su contrato por las próximas cinco temporadas con el conjunto rojiblanco, según informó el club. El acuerdo por el traspaso del centrocampista madrileño se cerró en torno a los 40 millones de euros (30 fijos más 10 en variables).

Mejores Momentos

Más de Marcos Llorente