Neymar, Hazard y Mbappé brillan con sus selecciones

Neymar buscó el gol con insistencia con Brasil frente a Arabia Saudí, llegando a besar el poste. Pero ante su falta de puntería se marcó un doblete de asistencias: primero un pase al hueco para Gabriel Jesús, y luego desde el córner para el testarazo de Alex Sandro. El martes se medirán a una Argentina sin Messi.

Tampoco tuvo el premio del gol Eden Hazard, aunque lo intentó repetidamente. Y participó en todos los ataques ante Suiza, incluyendo los dos tantos de Lukaku; mención especial para este taconazo que acabó suponiendo el definitivo 2-1 para Bélgica. En lo negativo, Courtois no se decidió a salir a por un balón colgado que significó el único gol suizo.

Mbappé evita la derrota de Francia

Mbappé transformó el penalty que salvó el empate a dos de Francia contra la sorprendente Islandia, pero los galos no pierden la sonrisa y hasta Deschamps le entra sin contemplaciones a su estrella.

Los problemas pueden llegar con las molestias de Varane que solo jugó el primer tiempo ante los vikingos.

Tampoco jugará con Gales Gareth Bale y el Real Madrid ha pedido que regrese de inmediato.El que tiene partido esta noche en Holanda es el alemán Toni Kroos.