Valverde ya luce el arcoiris

Valverde ya luce el arcoiris

Alejandro Valverde ha presumido en sus redes sociales del gran trabajo de su equipo, el Movistar, con el nuevo material y su nueva indumentaria para poder lucir su victoria en el Mundial de Innsbruck. Valverde lucirá los colores del arcoiris en todos los sitios posibles: maillot, bicicleta, casco, ruedas, zapatillas...

Valverde, que ha hablado patra Telemadrid, tratará de hacer brillar su maillot arcoíris de campeón mundial en Il Lombardía, último monumento del año y cita bde despedida para las grandes figuras del pelotón, que tratarán de poner su nombre en una mítica prueba que cumple 112 ediciones.

Clásica

La clásica de las hojas muertas reúne a un buen número de estrellas para batirse por la última joya de la temporada, que propone un recorrido de 241 kilómetros entre Bergamo y Como, un reto duro en el que el hombre a batir será de nuevo Alejandro Valverde, "con fuerzas todavía" para superar con nota el último examen de la temporada.

Valverde, de 38 años, tendrá rivales de postín en Il Lombardía, pero su reciente tercer puesto en la Milán Turín demostró que está entre los favoritos por calidad y fuerza y no solo por llevan el flamante maillot arcoíris.