¿Sorpresas en el mercado de invierno?

¿Sorpresas en el mercado de invierno?

Eden Hazard es el jugador más buscado y no solo entre los niños. Para el Real Madrid, el centrocampista belga del Chelsea es el cromo de oro. La estampa con la que arrancar un nuevo proyecto que pretende arrancar Florentino Pérez este próximo mes de enero.

Las conversaciones con el jugador y su hermano ya han empezado, pero la regla ahora es no hacer ruido y dejar claro al futbolista que el club blanco no va a pagar más de 100 millones por él.

Hermoso, un central salido de la cantera blanca

Pero en esto del fútbol nada es seguro y por eso el Real Madrid busca la suerte en otros sobres, como Luis Enrique Mario Hermoso. La ilustración del central del Espanyol gusta y más su situación.

Ha destacado esta temporada en el club catalán y recuperarlo en enero solo costaría 15 millones de euros, que podrían ser 7 si los blancos se esperan hasta junio. Decisión que dependerá del grado de evolución del canterano Javi Sánchez.

Brahim Díaz podría llegar gratis

Perto hay otros jóvenes en los que el Real Madrid ha puesto el foco, caso de Brahim Díaz. Jugador, por ahora, del Manchester City, con el que mantiene contrato hasta junio de 2019. Su no renovación supondría su interés por llegar a la Casa Blanca y hacerlo además gratis.

Una visión de futuro para el Real Madrid que también prevé un recambio próximo. Dzeko podría convertirse en madridista el próximo enero para tapar los problemas en la delantera. Un aterrizaje muy parecido al que ya tuvo Adebayor.

Intercambio de cromos en el que también entra Ronaldo, que ha pedido a Vinícius para el Valladolid. Depende del Real Madrid decidir si lo quiere en el primer equipo, para subir al Castilla a Segunda División o prefiere que evolucione con los de Pucela de cara a la próxima temporada.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid