Solari se gana su continuidad

Solari se gana su continuidad

El Real Madrid dará continuidad al argentino Santiago Solari como técnico del primer equipo, una vez cerrada con una victoria en Balaídos ante el Celta de Vigo los cuatro partidos como interino, con pleno de triunfos y una recuperación de autoestima en la plantilla blanca.

Solari seguirá como entrenador del Real Madrid tras pasar con nota la prueba que le brindó la directiva tras la destitución de Julen Lopetegui. Pleno de victorias ante Melilla, Real Valladolid, Viktoria Plzen recuperando la pegada perdida con 15 goles a favor y tan solo dos en contra.

Personalidad

El técnico argentino ha mostrado personalidad en su oportunidad con el primer equipo. Adoptando decisiones difíciles como dar paso a jóvenes valores como Sergio Reguilón y Álvaro Odriozola, haciendo jugar en tres de los cuatro partidos al central del Castilla Javi Sánchez y dando más protagonismo al brasileño Vinicius para su crecimiento.

El mayor problema que encontró en el primer equipo fue el estado físico general del grupo e individual en jugadores como Isco Alarcón, que ha sido suplente los cuatro partidos.

Solari ha premiado al que mejor momento de forma muestra y convenció a Gareth Bale para jugar en banda izquierda. Los resultados le han acompañado y va a recibir la notificación de que sigue en el cargo durante la temporada.

Santiago Solari
Santiago Solari

La crisis de resultados del Real Madrid se cerró con el movimiento en el banquillo y la llegada de una racha de victorias que han ido devolviendo la confianza perdida a la plantilla madridista. La plaga de bajas en defensa no han pasado factura.

Lucas Vázquez: "Tanta crisis y estamos a cuatro puntos del Barça"

Lucas Vázquez destacó la importancia del triunfo logrado en Balaídos frente al Celta de Vigo, y no descartó a su equipo de la pelea por el título de LaLiga.

"Tanta crisis y estamos a cuatro puntos del Barça. Seguiremos trabajando para recortar esa distancia y luchar por el título. Hoy fue un partido muy bueno, tanto a nivel ofensivo como defensivo trabajamos como equipo y eso es importantísimo", comentó Lucas Vázquez.

Casemiro sufre un fuerte esguince de tobillo; Nacho tiene afectada la rodilla

Las pruebas realizadas a dos de los tres jugadores del Real Madrid que se lesionaron en Balaídos, desvelan lesiones de importancia en el brasileño Casemiro, un fuerte esguince de tobillo, con afectación de sindesmosis, y Nacho Fernández, que tiene dañado el ligamento colateral interno de la rodilla derecha.

El tercer futbolista que se someterá a una resonancia magnética el martes será Sergio Reguilón, con problemas en los isquiotibiales y la esperanza de que sus molestias se queden en una contractura sin que haya rotura muscular. Lo conocerá mañana cuando se rebaje la inflamación en la zona afectada, que le impidió acabar la primera mitad en Vigo ante el Celta.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid