Jordi Alba: “No tengo que pedir perdón a Luis Enrique, ni él a mí tampoco”

Jordi Alba: “No tengo que pedir perdón a Luis Enrique, ni él a mí tampoco”

Jordi Alba vuelve a la selección española, y lo hace cuando por primera vez la España de Luis Enrique necesita ganar. Necesario un punto, ante Croacia para estar en la Final Four de la Liga de Las Naciones.

El defensa del Barcelona, aseguró que se arrepiente "de nada" de lo que dijese que le pudiese molestar a Luis Enrique, con quien aclaró no ha tenido diferencias personales que provocasen su ausencia de la selección, y agradeció el cariño popular en los momentos duros.

No se arrepiente

"No me arrepiento de nada. En su día mostré mi deseo de jugar y nada más. Él es el que manda, decide que jugadores tienen que venir. No ha habido ningún encuentro, ni llamada telefónica para volver. Es una decisión suya y nada más. Ojalá pueda venir para siempre", aseguró en rueda de prensa.

"Me siento agradecido a todas las muestras de cariño de todos los compañeros, de la afición y de los medios. Llevo una temporada muy buena, me estoy sintiendo muy cómodo y la decisión era del seleccionador. Cuando creyera conveniente que tenía que volver lo haría y respetaba la decisión. Estoy para ayudar y dar lo máximo", añadió Alba.

El catalán se refirió a que su abrazo al asturiano a la llegada a la concentración fue porque "hacía tiempo que no le veía, como al resto de integrantes" e insistió en no haber dicho nada ofensivo del técnico. "No me arrepiento de nada. En su día mostré mi deseo de jugar, pero no tengo que pedir perdón, ni el seleccionador a mí ni yo a él. Es el que manda", aseveró, resaltando que él se acuerda de "todo".