Solari: "Es fantástico volver a la Champions"

Solari: "Es fantástico volver a la Champions"

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, aseguró que "es fantástico" regresar como técnico a una Liga de Campeones que conquistó como jugador y en su estreno como entrenador madridista en competición europea, no desveló si en portería será titular Thibaut Courtois o apostará por Keylor Navas.

"Esta competición es siempre bonita y está ligada a la historia del Real Madrid. Son inseparables. Cuando suena el himno nos emocionamos todos. Es fantástico volver a esta competición. Es mi tercer partido en este rol, con lo cual estoy muy contento de que me toque. La he disfrutado mucho como futbolista", confesó.

"Sólo puedo ver un eslabón"

Es la línea que sigue Solari, pensar en cada partido sin pensar si será el último antes de regresar al Castilla o se mantendrá en el banquillo del primer equipo hasta final de temporada. "Sólo puedo ver un eslabón en la cadena. Miro el partido de mañana y estoy comprometido con este rol, ya sea para dos días o para una semana, es igual".

Solari no desveló si cambiará lo estipulado por Julen Lopetegui en la portería, con alternancia en Liga para Courtois y Liga de Campeones para Keylor Navas. "No te lo voy a decir", respondió cuando fue preguntado.

Se extendió más para dedicar elogios al capitán Sergio Ramos. "Lo que ha querido decir con esa metáfora es que él tiene las espaldas lo suficientemente anchas como para soportar el peso de ser el capitán del Real Madrid durante mucho tiempo y es una gran responsabilidad. Ha sido un fantástico capitán y lo sigue siendo. Me parece maravilloso cómo cumple su rol, nada sencillo".

Mejores Momentos

Más de Real Madrid