Simeone "El Borussia Dortmund está en un grandísimo momento"

Simeone "El Borussia Dortmund está en un grandísimo momento"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, repasó que hay "un montón de formas de poder ganar", en referencia al estilo, apuntó que "hay que elegir una" y enfatizó que "en estos siete años, mucho" no se ha "equivocado" en ese sentido, al tiempo que avisó del "grandísimo momento" del Borussia Dortmund.

Mientras el equipo alemán, el protagonista de la mayor derrota de toda la era Simeone, el 4-0 de hace dos semanas en el Signal Iduna Park, marca el siguiente desafío de su equipo, el debate sobre el estilo sigue latente en torno al Atlético. "Respeto siempre todas las opiniones, porque el fútbol es maravilloso. Hay un montón de formas de poder ganar, todas son buenas y hay que elegir una", dijo.

El estilo

"Y nosotros elegimos las que creemos más cercanas a las características de los futbolistas. En estos siete años, mucho no nos hemos equivocado", recalcó después el técnico en la rueda de prensa en el estadio Wanda Metropolitano, donde resaltó que ve al equipo "muy bien" y mira "los objetivos" que tiene "por delante".

El más inmediato es el Dortmund: "Está en un grandísimo momento, invicto en la Liga, en la Champions, con cuatro puntos sobre el Bayern... Un escenario ideal, porque está muy bien y está haciendo una temporada hasta el momento muy satisfactoria. Y nosotros intentando seguir mejorando y no saliéndonos del partido a partido".

Mejores Momentos

Más de Cholo Simeone