La confesión del asesino de Daniel Correa, en el aire

La confesión del asesino de Daniel Correa, en el aire

Nueva vuelta de tuerca en la investigación sobre el asesinato del futbolista brasileño Daniel Correa. Acaban de salir a la luz unos audios del presunto asesino poco después del crimen.

Este le cuenta a un amigo lo devastada que esta la familia. La conversación pondría en entredicho su propia confesión que mató al futbolista cuando intentó violar a su mujer.

Tres detenidos por la tortura y el asesinato

Al menos tres personas fueron detenidas por el homicidio del joven centrocampista del Sao Paulo y quien antes de ser asesinado le fueron extirpados sus genitales con un arma blanca.

Los arrestados son un hombre, identificado como Edson Brittes Júnior, la esposa de éste y su hija de 18 años, quien invitó al futbolista a su fiesta de cumpleaños en la localidad de Sao José dos Pinhais, en la región metropolitana de la ciudad de Curitiba, en el sur de Brasil.

De acuerdo con las investigaciones, el futbolista, de 24 años, "habría sido sorprendido en la cama" con la mujer de Brittes, principal sospechoso, motivo por el cual "recibió una paliza", para posteriormente ser trasladado en el maletero de un coche a un local cercano donde fue cometido el crimen.

Mejores Momentos

Más de Sucesos