Sergio Ramos quiere ir a los Juegos Olímpicos de Tokio

Sergio Ramos quiere ir a los Juegos Olímpicos de Tokio

La intención de Sergio Ramos de disputar los próximos Juegos Olímpicos, desvelada por el diario El Mundo, colocaría al capitán de la selección española ante la posibilidad de añadir a su currículum el título que le falta y lograr lo que nadie ha conseguido desde 1938, ser campeón del mundo y olímpico.

Un sueño que es complicado ya que el próximo verano se disputa también la Eurocopa 2020. De llegar España a la final, Ramos solo tendría de margen diez días hasta su debut en Tokio.

¿Es posible borrarse un tatuaje del todo?

Desde la Real Federación Española de Fútbol admiten que si el central del Real Madrid lo pidiera, sería complicado decirle que no pese a que en sus citas en Juegos Olímpicos no ha recurrido nunca a jugadores mayores de 23 años para completar la lista.

El seleccionador sub'21, Luis de La Fuente, ha abierto las puertas en una entrevista en Onda Cero: "Es un orgullo para nosotros que Sergio Ramos quiera estar en los Juegos pero ahora no pienso en eso, queda aún lejos; cuando llegue el momento se pensará, admiro a Ramos y por mí encantadísimo que quiera estar con nosotros".

Jugador comprometido

El fenómeno Sergio Ramos

Si algo tiene Sergio Ramos es su compromiso, sus ganas, y su emoción que partido tras partido ha plasmado en el campo ya sea en el Real Madrid como en la Selección Española desde que debutara en 2005 en Salamanca. Desde ese primer encuentro han pasado ya 167.

Este sábado ante Noruega superará a Iker Casillas, pasando a ser el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de la Roja. Pero Ramos quiere más, desearía un palmarés único. Sumar al Mundial, las dos Eurocopas y cuatro Ligas de Campeones, una medalla olímpica.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid